Rías Baixas en autocaravana y furgoneta camper

¿Cansado de depender de horarios? ¿Te gustaría viajar de una manera más flexible y económica? El Caravaning es una manera de recorrer el mundo que cada vez tiene más seguidores. Tanto si ya conoces este modo de viajar como si te estás iniciando, en IKAI VANS disponemos de uno de los mejores servicios para alquilar una autocaravana en el País Vasco y en Euskadi que te permitirán conocer lugares tan fascinantes como las Rías Baixas. Ubicada al sur de Galicia, esta región es famosa por su delicioso vino Albariño, por sus hermosos paisajes y por la magia de sus ciudades y pueblos.

Con nuestra amplia flota de autocaravanas y furgonetas camper, podrás disfrutar de toda la flexibilidad y comodidad que necesitas a la hora de viajar. Contacta con nosotros (info@ikaivans.com o +34 943 09 81 32). Si quieres descubrir este pintoresco destino por carretera, mira la siguiente guía definitiva de las Rías Baixas en autocaravana y en furgoneta camper.

Viaje en autocaravana y furgoneta camper a las Rías Baixas: consejos prácticos

1. Organiza tu ruta: Evita imprevistos innecesarios y ten todo preparado para disfrutar al máximo de tu travesía por las Rías Baixas.

2. Infórmate sobre campings y áreas de autocaravanas: Esta región cuenta con varios campings y áreas de autocaravanas que te permitirán descansar sin alejarte de tu itinerario.

3. Sé cuidadoso con el medio ambiente: Respeta las normas ecológicas y deja los lugares que visites como los encontraste.

4. Gestiona los recursos: Haz un buen uso del agua y de la electricidad de tu vehículo para evitar contratiempos.

5. Sumérgete en la cultura local: Vive al máximo tu experiencia probando la gastronomía de Galicia e integrándote con sus habitantes.

Rías Baixas en autocaravana y furgoneta camper

Guía de las Rías Baixas en autocaravana y furgoneta camper

Día 1: Cambados

·  Mañana: Comienza tu viaje visitando Cambados, la capital del vino Albariño por excelencia. Puedes dedicar la mañana a recorrer su precioso casco antiguo.

·  Tarde: Pasea por el Paseo Marítimo de Cambados y visita la Torre de San Sadurniño y  la playa da Mouta

·  Noche: Alójate en alguno de los campings de la zona o en un área para autocaravanas.

Día 2: O Grove

·  Mañana: Dedica la mañana a descubrir los lugares más interesantes de O Grove como el Ayuntamiento, el Monumento a la Familia Mariscadora y el puerto.

·  Tarde: Si el tiempo acompaña puedes realizar el Sendero de las Pedras Negras, que te conducirá a través de algunas de las playas más bonitas de las Rías Baixas.

·  Noche: Finaliza el día en un camping en plena naturaleza y relájate en un entorno tranquilo.

Día 3: Pontevedra

·  Mañana: Aprovecha las primeras horas de la mañana para conocer la ajetreada plaza Mayor y las estrechas calles de piedra del centro histórico. Las Ruinas de Santo Domingo y la plaza de la Peregrina son dos de sus lugares más emblemáticos.

·  Tarde: Cruza el Ponte do Burgo y visita el impresionante Pazo de Lourizán, un magnífico edificio señorial con un jardín botánico que parece sacado de un cuento.

·  Noche: Después de una buena mariscada, dirígete a algún camping o área de autocaravanas cercana.

Día 4: Vigo y regreso

·  Mañana: Recorre el casco antiguo de Vigo y, si te queda tiempo, acércate hasta la playa de Samil, una de las playas más populares de las Rías Baixas.

·  Tarde: Después de degustar un último pulpo a feira, es hora de volver a la realidad y finalizar nuestro viaje.

Rías Baixas en autocaravana y furgoneta camper

Con IKAI VANS, alquilar una autocaravana y furgoneta camper es muy fácil

Si quieres viajar con tu casa sobre ruedas pero aún no dispones de un vehículo propio, en IKAI VANS te ofrecemos un amplio abanico de autocaravanas y furgonetas camper a precios muy competitivos y equipadas con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu viaje. Regálate unas vacaciones en las Rías Baixas al mejor precio y descubre una nueva manera de viajar que te enamorará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *