Rías Altas en autocaravana y furgoneta camper

Uno de los grandes placeres de viajar en autocaravana y en furgoneta camper es la libertad que te aporta a la hora de descubrir destinos increíbles como las Rías Altas. Esta pintoresca región situada en el norte de Galicia es uno de los mejores lugares para conocer con tu casa sobre ruedas gracias al gran número de campings que te encontrarás a tu paso y al buen estado de las carreteras. Con una gastronomía excelente y unos paisajes de infarto, esta parte del territorio gallego es perfecta para conocer en una escapada a las Rías Altas en autocaravana y furgoneta camper. A continuación encontrarás varios consejos prácticos.

Somos IKAI VANS, una de las mejores empresas para alquilar una autocaravana en el País Vasco y Euskadi. Contamos con una larga experiencia en el diseño de rutas por España y por el extranjero. Contacta con nosotros (info@ikaivans.com o +34 943 09 81 32). Te garantizamos la mejor atención personalizada.

Consejos para viajar en autocaravana y furgoneta camper a las Rías Altas

1. Prepara tu ruta: Es importante que planifiques bien tu itinerario antes de lanzarte a la carretera. Deberás comprobar la disponibilidad de los campings y revisar tu documentación.

2. Revisa las normas de circulación: Sobre todo si es la primera vez que viajas en autocaravana o en furgoneta camper.

3. Mira el parte meteorológico: Evita imprevistos y equípate con la ropa y los accesorios que más te convengan.

4. Reserva tus entradas con antelación: Si viajas en temporada alta, planificar bien tus visitas a monumentos te ahorrará largas colas.

Rías Altas en autocaravana y furgoneta camper

Escapada a las Rías Altas en autocaravana y furgoneta camper

Día 1: A Coruña

·  Mañana: Comienza a conocer las maravillas de A Coruña  recorriendo su pintoresco casco antiguo. La plaza de María Pita y el Mercado de San Agustín son dos imprescindibles.

·  Tarde: Aprovecha para dirigirte a la emblemática Torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y pasear por el puerto.

·  Noche: Reserva tu parcela en un camping cercano o en un área para autocaravanas.

Día 2: Betanzos y su tortilla de patatas

·  Mañana: Despídete de A Coruña y conduce hasta Betanzos. Una de las primeras cosas que puedes hacer es descubrir las tabernas tradicionales de su casco antiguo y probar su famosa tortilla de patatas.

·  Tarde: Disfruta de un agradable paseo por la ciudad mientras visitas maravillas como la Porta da Ponte Vella, la plaza de la Constitución y la plaza Fernán Pérez de Andrade.

·  Noche: Puedes descansar en un camping o en un área de autocaravanas cercana a Betanzos.

Día 3: Pontedeume y Redes

·  Mañana: En Pontedeume no puedes perderte el puente de piedra que cruza el río Eume, el Paseo Marítimo, la plaza Real y la Iglesia de Santiago.

·  Tarde: Conduce hasta el hermoso pueblo de Redes y pasea por su coqueto puerto. Este pequeño pueblo marinero es perfecto para disfrutar de una buena mariscada, una empanada gallega o de un guiso de pescado.

·  Noche: Para finalizar el día, nada mejor que dirigirte a un camping cercano y relajarte en un entorno tranquilo.

Día 4: Viveiro y vuelta

·  Mañana: La villa costera de Viveiro tiene más de 900 años de historia y destaca por tener un precioso casco antiguo lleno de edificios históricos, iglesias y plazas con mucho encanto.

·  Tarde: Comienza a preparar la vuelta. Antes de marcharte de las Rías Altas, puedes acercarte hasta la Playa de las Catedrales, que se encuentra muy cerca de Viveiro, y conocer una de las playas más bonitas de España.

Rías Altas en autocaravana y furgoneta camper

Alquilar una autocaravana o furgoneta camper con IKAI VANS al mejor precio

Reserva ya tu autocaravana o tu furgoneta camper con IKAI VANS al mejor precio y descubre todas las ventajas del Caravaning. Te ofrecemos un amplio stock de vehículos totalmente equipados. No lo pienses más y disfruta de un viaje a las Rías Altas lleno de magia. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *