Costa Blanca en autocaravana y furgoneta camper

Sol, playas de arena fina, paellas, pueblos blancos… Mediterráneo en estado puro. ¿Te gustaría disfrutar de una auténtica experiencia de relax? La Costa Blanca es uno de los destinos vacacionales por excelencia de los españoles y de parte del turismo internacional. Ubicada en la costa de Alicante, esta zona tiene este nombre por sus playas de arena blanca y por los numerosos días de sol a lo largo del año. En el siguiente viaje a la Costa Blanca en autocaravana y en furgoneta camper, te contamos todos los secretos de uno de los destinos más hermosos de España.

Bienvenido a una nueva propuesta de IKAI VANS. Una empresa que cuenta con una larga trayectoria y con la que podrás alquilar una autocaravana en el País Vasco y Euskadi al mejor precio. Si lo prefieres, también disponemos de una amplia carta de furgonetas camper en alquiler totalmente equipadas para garantizarte la máxima comodidad. Te facilitamos nuestros datos de contacto (info@ikaivans.com o +34 943 09 81 32) para que comiences a organizar tu próxima escapada desde hoy. ¡Llámanos sin compromiso!

Consejos para visitar la Costa Blanca en autocaravana y furgoneta camper

1. Elige los lugares que vas a conocer: De esta manera podrás formarte una imagen clara de tu recorrido e identificar las posibles necesidades que te surgirán durante tu viaje.

2. Cuida las playas: La Costa Blanca es un destino lleno de magia y, parte de ella, reside en sus playas de arena fina. Sé cuidadoso con tus residuos y deja los lugares que visites igual de limpios que los encontraste.

3. Protégete del sol: No te expongas al sol en las horas punta y utiliza un protector solar elevado. Evita las quemaduras todo lo que puedas e hidrátate correctamente.

4. Revisa las fechas de tu escapada: Ten en cuenta que los meses de julio y agosto son temporada alta y que tendrás que planificar con antelación tus visitas.

Costa Blanca en autocaravana y furgoneta camper

Viaje a la Costa Blanca en autocaravana y furgoneta camper

Día 1: Calpe y Altea

·  Mañana: Comenzamos nuestro recorrido visitando la hermosa ciudad de Calpe. Además de contar con playas increíbles, esta localidad tiene un casco antiguo muy bonito y está ubicada a los pies del Peñón de Ifach, uno de los grandes emblemas de la Costa Blanca.

·  Tarde: Llegamos a Altea y nos dejamos cautivar por la belleza de sus calles de piedra, sus casas blancas y sus plazas pintorescas decoradas con flores de colores. Las playas de l’Espigó y la Roda son perfectas para relajarte bajo el sol.

·  Noche: Reserva tu parcela en un camping cercano a Altea o elige uno de los increíbles paisajes Mediterráneos que te encontrarás para pernoctar.

Día 2: Benidorm

·  Mañana: A tu llegada a Benidorm puedes pasear por su coqueto casco antiguo y descubrir el Ayuntamiento, sus animadas plazas y el fantástico Balcón del Mediterráneo. Este es uno de los miradores estrella de la Costa Blanca.

·  Tarde: Unas horas de relax en la playa de Levante o en la playa de Poniente son la opción perfecta antes de degustar una deliciosa paella o una caldereta de marisco en el puerto.

·  Noche: Dirígete a algún camping o área de autocaravanas cercana y duerme con el sonido del Mediterráneo.

Día 3: Villajoyosa

·  Mañana: Una buena manera de comenzar a conocer este pueblo marinero es pasear por su pintoresco paseo marítimo y saborear un delicioso aperitivo en alguna de las terrazas.

·  Tarde: Durante las horas de la tarde te recomendamos que camines por las hermosas calles del casco antiguo de Villajoyosa y que conozcas la Iglesia de la Asunción y las preciosas Casas Colgantes.

·  Noche: No hay nada mejor como descansar en alguno de los campings que se sitúan a las afueras de Villajoyosa o, si lo prefieres, puedes estacionar a las afueras del pueblo.

Día 4: Alicante y fin de viaje

·  Mañana: No te puedes ir de Alicante sin haber probado la tradicional paella del Senyoret en alguno de sus restaurantes de comida tradicional. El casco antiguo y sus playas urbanas también merecen una visita.

·  Tarde: Con el estómago lleno hacemos el equipaje y regresamos a casa.

Costa Blanca en autocaravana y furgoneta camper

IKAI VANS, la mejor empresa para alquilar autocaravanas y furgonetas camper

En IKAI VANS te ofrecemos todas las facilidades para que disfrutes de las mejores condiciones de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper. Nuestros vehículos se entregan totalmente equipados, revisados y con la última tecnología del mercado. Si estás pensando en hacer un viaje a la Costa Blanca, echa un vistazo a todos los modelos que ponemos a tu disposición en nuestra web oficial. ¡Bienvenido a una manera diferente de viajar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *