Lisboa en autocaravana y furgoneta camper

Bienvenido a la ciudad de las 7 colinas. Bienvenido a un viaje mágico por uno de los destinos más emblemáticos de Portugal. Bienvenido a la capital. Bienvenido a Lisboa. Una ciudad impresionante con un gran patrimonio artístico y arquitectónico que te sorprenderá. Si te apetece hacer una escapada de fin de semana, echa un vistazo a esta guía de Lisboa en autocaravana y furgoneta camper y comienza a planear tu viaje. En este trayecto de IKAI VANS, te contamos todos los detalles sobre este magnífico destino.

Somos expertos en ofrecer las mejores tarifas para alquilar una autocaravana en el País Vasco y Euskadi. También contamos con un servicio especial para alquilar furgonetas camper. Contamos con un gran catálogo de autocaravanas y furgonetas camper al mejor precio y con todo el confort que buscas en tus viajes. Contacta con nosotros (info@ikaivans.com o +34 943 09 81 32) y viaja de manera flexible.

Recorrer Lisboa en autocaravana: ¿Qué tengo que saber?

1. Elige las fechas adecuadas: Este destino cuenta con inviernos y otoños fríos y, en ocasiones, lluviosos. En cambio, los meses de primavera y verano son cálidos y los días de sol están asegurados.

2. Organiza tu escapada: Planifica los lugares que vas a visitar y haz tus reservas con antelación para evitar imprevistos.

3. Sumérgete en la cultura local: Durante tu visita prueba la gastronomía portuguesa, habla con los locales e interésate por la cultura popular.

4. Revisa tus documentos: Es importante que no te olvides de tu documento de identidad (DNI o Pasaporte) y que tengas actualizado tu permiso de conducir.

5. Planifica dónde vas a dormir: Ya sea en los alrededores de la ciudad, en un camping o en un área para autocaravanas.

Lisboa en autocaravana y furgoneta camper

Viaje a Oporto en autocaravana y furgoneta camper: lugares indispensables

Portas do Sol

Uno de los miradores más hermosos de Lisboa. Se sitúa en el popular barrio de Alfama y cuenta con algunas mesas desde las que podrás contemplar los colores de los atardeceres en la ciudad.

Tranvía 28

Este histórico tranvía de color amarillo es la opción perfecta para recorrer el casco antiguo de la capital portuguesa. Puedes subirte a él en el barrio de la Alfama y disfrutar de un paseo lleno de encanto mientras te sumerges en la parte más auténtica de Lisboa.

Barrio de La Alfama

Un pintoresco entramado de calles de piedra, subidas y bajadas que te introducirá de lleno en el antiguo barrio de pescadores de Lisboa. La Iglesia de San Miguel, el Arco de Jesús y las casas de diseño tradicional que te encontrarás a tu paso son sus principales atractivos.

Catedral de Lisboa

Este precioso templo del siglo XII presenta una fachada de estilo románico que incluye dos torres que se elevan hacia el cielo. En su interior podrás visitar un claustro, una capilla gótica y la Sala del Tesoro.

Barrio de La Baixa

Está considerado como uno de los barrios imprescindibles para conocer el verdadero espíritu portugués y en él te encontrarás con maravillas arquitectónicas como el Teatro Nacional Doña María II, el Café Nicola, la Iglesia de Santo Domingo y la Estación de Rossio.

Chiado

El barrio bohemio por excelencia, y en el que pintores y músicos mezclan su arte. En esta zona también podrás conocer un gran número de cafés históricos como el Café a Brasileira. Si te apetece escuchar un tradicional fado, las tabernas de Chiado son el lugar indicado para impregnarse de esta bella música.

Lisboa en autocaravana y furgoneta camper

Ya puedes alquilar una autocaravana o furgoneta camper con IKAI VANS

Si te apetece conocer Lisboa de una manera diferente, elige los servicios de IKAI VANS. Todas nuestras autocaravanas y furgonetas camper cuentan con la máxima comodidad y espacio para que tus viajes en pareja, en familia y con amigos sean una experiencia llena de confort. No lo pienses más y regálate una escapada repleta de cultura, gastronomía, arte, música y momentos mágicos. Llámanos o ven a visitarnos a nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *