¿Eres de personalidad inquieta y te apetece conocer el mundo que te rodea a tu propio ritmo? ¿Prefieres los planes abiertos y flexibles, en lugar de aquellos cerrados y con horarios? Entonces, debes embarcarte en una aventura Caravaning a la altura de tus expectativas. Y viajar alquilando una furgoneta camper desde Donostia es una opción más que recomendable para personas como tú que están cansadas de la rutina y de la monotonía del día a día. 

Te damos la bienvenida a IKAI VANS, una empresa que alquila furgonetas campers en Euskadi y País Vasco y que pone a disposición de todos sus clientes la mayor colección de vehículos del norte de España. Con nosotros, es posible viajar en furgonetas camper de alquiler desde Donostia, por todo el mundo. Los expertos de IKAI VANS nos adaptamos a tus necesidades, por lo que siempre habrá un vehículo que se ajuste a tus características. 

Contacta ya con IKAI VANS (info@ikaivans.com o +34 943 09 81 32) y pide cita sin compromiso en las instalaciones que tenemos en Andoain (Guipúzcoa). Somos una opción perfecta para alquilar una furgoneta camper en Guipúzcoa al mejor precio, con Todo Incluido y las mejores condiciones. Trabajamos con las principales marcas del sector Caravaning y todos nuestros vehículos en alquiler son prácticamente nuevos, con muy poco kilometraje. 

La mayor selección de furgonetas camper en alquiler desde Donostia con Todo Incluido

A mayor disponibilidad de furgonetas camper en alquiler para Donostia, más opciones para elegir. Es el secreto del Caravaning, un modo de vida al que se suman cada vez más y más adeptos. Con nuestros vehículos, podrás recorrer la costa de Cádiz solo acompañado mientras te bañas en las aguas del Atlántico andaluz; o disfrutar de un fin de semana en autocaravana en las montañas de Baqueira, el plan perfecto para los amantes de los deportes acuáticos. ¿Y cuál es el secreto de IKAI VANS? Unos interiores diseñados de forma inteligente para que tengas a tu alcance todas las comodidades que necesitas en un hogar sobre ruedas

Para reservar una furgoneta camper en alquiler desde Donostia tan solo necesitas disponer del permiso de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad y ceñirte al periodo mínimo de reserva (consulta condiciones con nosotros). Lo mejor de todo es que tanto tú como los tuyos estaréis protegidos por un seguro a Todo Riesgo que cuenta con la asistencia 24/7 en carretera más profesional

Tan solo te queda elegir una furgoneta camper que se adapte a tus necesidades, con opciones disponibles de hasta 5 plazas y espacio para un máximo de 5 personas. Del resto, nos encargamos los expertos de IKAI VANS: 

  • Aparcamiento disponible para clientes en las instalaciones de IKAI VANS en Andoain.
  • Servicio de transfer. Recogida disponible en el aeropuerto más próximo.
  • Solicita conexión Wi-Fi bajo petición, con cobertura prácticamente en toda Europa (CEE). Así podrás seguir trabajando aunque estés fuera de casa, o mantener entretenidos a los más pequeños con contenidos en streaming.
  • Trabajamos con las mejores marcas del sector Caravaning: Sunlight, Dethleffs o Challenger son algunos de estos fabricantes.
  • La autocaravana se entrega limpia, desinfectada, revisada y puesta a punto

Alquila una furgoneta camper desde Donostia al mejor precio con IKAI VANS

Entonces, si nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper para Donostia ofrece tantas ventajas, ¿qué hay del coste? Tampoco tienes que preocuparte porque tenemos los mejores precios en alquiler de furgonetas camper en Guipúzcoa, con tarifas diarias muy económicas que dependen de la temporada en la que viajes. Selecciona tus fechas, escoge vehículo y emprende un viaje que nunca querrás acabar.