Andorra en autocaravana y furgoneta camper

Andorra es un pequeño país situado entre las fronteras española y francesa que alberga todo el encanto de los destinos inmersos en los Pirineos. Destino predilecto por los amantes del turismo rural y de la naturaleza, Andorra tiene una magia especial perfecta para conocer con tu casa sobre ruedas. En IKAI VANS te garantizamos las mejores condiciones a la hora de alquilar una autocaravana en el País Vasco y en Euskadi. Te garantizamos precios ajustados y una amplia flota de vehículos con todo incluido. Además, si lo prefieres, puedes alquilar una furgoneta camper.

Si te apetece hacer una ruta por Andorra en autocaravana y en furgoneta camper pero no sabes por dónde empezar, mira el siguiente itinerario que hemos diseñado. En él encontrarás información práctica y recomendaciones sobre los destinos que no puedes perderte. Si quieres alquilar un vehículo con nosotros, estos son nuestros datos de contacto (info@ikaivans.com o +34 943 09 81 32). ¡Bienvenido a una aventura inolvidable!

Qué saber antes de viajar a Andorra en autocaravana y furgoneta camper

  1. ·  Prepara tu viaje: Aunque una de las mejores cosas de viajar con tu casa sobre ruedas es la flexibilidad a la hora de viajar, te aconsejamos que diseñes una hoja de ruta para poder recurrir a ella siempre que lo necesites.
  2. ·  Organiza tu equipo: Si durante tu visita quieres realizar alguna excursión, es importante que guardes en tu equipaje ropa de montaña y que tengas a punto los accesorios que necesites.
  3. ·  Sé cuidadoso: Andorra es una joya natural como pocas. Sé respetuoso con el medio ambiente y gestiona tus residuos de manera responsable.
  4. ·  Cuida tu autocaravana: Haz un buen uso de la electricidad y del agua. Recuerda que los recursos de tu vehículo son limitados.
  5. ·  Consulta las normas de circulación: Al tratarse de un país extranjero, te aconsejamos que revises las normas viales.

Andorra en autocaravana y furgoneta camper

Ruta por Andorra en autocaravana y furgoneta camper

Día 1: Andorra la Vella

·  Mañana: A tu llegada, puedes acercarte hasta el coqueto casco antiguo de Andorra la Vella y visitar la Iglesia de Sant Esteve, la Casa Felipó y la Casa Guillermó.

·  Tarde: Si te apetece adquirir un bonito recuerdo de tu viaje, dirígete hasta la Avenida Meritxell, la arteria comercial de la ciudad.

·  Noche: A las afueras de esta localidad encontrarás varios campings perfectos para pasar la noche.

Día 2: Caldea

·  Mañana: Puedes disfrutar de un delicioso desayuno, o de un aperitivo, en alguna de las plazas del casco antiguo de Caldea.

·  Tarde: Prepara tu traje de baño y dirígete hasta el complejo termal que se sitúa cerca del centro de la ciudad. Disfruta de una tarde relajante llena de baños, cuidados y masajes.

·  Noche: Reserva en algún camping de la zona o quédate en un área para autocaravanas.

Día 3: Pal y Les Bons

·  Mañana: El primer pueblo que vamos a visitar es Pal. Se ubica sobre una ladera y está considerado como uno de los lugares donde el arte románico mejor se ha conservado.

·  Tarde: La tarde la vamos a dedicar a sumergirnos por las calles de piedra de Les Bons. Un pueblo conocido por sus monumentos Torre de los Moros y la Iglesia de Sant Romà.

·  Noche: Nada mejor para finalizar esta jornada que alojarse en un camping junto a las montañas.

Día 4: Lagos de Tristaina y regreso

·  Mañana: El último destino que vamos a visitar son los emblemáticos Lagos de Tristaina. Se trata de tres lagos a los que se puede acceder mediante una excursión de baja dificultad que están considerados como uno de los parajes naturales más bonitos de Andorra.  

·  Tarde: Después de disfrutar de una mañana en la naturaleza, es momento de hacer las maletas y devolver nuestra autocaravana.

Andorra en autocaravana y furgoneta camper

Ventajas de alquilar una autocaravana o furgoneta camper con IKAI VANS

¿Estás preparado para conocer las maravillas de Andorra? Si eres un amante del mundo del Caravaning pero aún no dispones de tu propia autocaravana o furgoneta camper, en IKAI VANS encontrarás un exclusivo abanico de vehículos al mejor precio. Además, te garantizamos un gran número de ventajas como tarifas asequibles, el mejor asesoramiento, vehículos equipados y la mejor atención personalizada. No lo pienses más y ven a conocernos. ¡Estaremos encantados de atenderte sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *